Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Este es un blog desde fuera de Cuba, por Cuba y para los cubanos y el resto del mundo.
    0 0

    puta joven jineteras cubanas prostitutas
    Entre los cubanos exiliados se critica muy a menudo la doble moral con que se vive en Cuba. Pero  afuera de Cuba los cubanos no terminan automáticamente con esa practica, solo cambian las circunstancias, así que cambian los argumentos, pero las estrategias siguen en pie.
     Aquí afuera también hay doble moral cuando  las mulas van cargadas de pacotilla para Cuba. Critican a los castro, pero dicen que quieren llevar cosas a “la familia” La floreciente industria de los viajes a Cuba se enriquece con la miseria del pueblo cubano. De Miami, todos los días salen cubanos cargados de dolares para pagar por sexo joven. Con quien? Con la joven jinetera sobrina de la vecina, con la nieta del conocido, del amigo, del socio de la infancia, con cualquier otra jovencita desconocida y "necesitada"
    Quienes ya han aprendido a vivir en libertad y democracia, cuando regresan a Cuba de visita de nuevo callan por miedo a buscarse problemas. Los mismos que  en Miami ejercen su sagrado derecho de ir a ver a los Van Van, o a la Charanga Habanera. Así como los del otro bando que ejercen el suyo de protestar contra quienes “representan en comunismo”, de regreso en Cuba, como antes hablan en voz baja, para que no los escuche el vecino.
    Muchos viven en Miami en la miseria, de un retiro o un desability, en apartamento del gobierno,  plan 8, con estampillas de comida y estafando al medicare.  Sin embargo van a Cuba a especular y a contar del carro del año que solo han soñado comprar y a comerse a mentiras a los cubanos pobres, van a sentirse el yuma que siempre soñaron ser. Van a jugar a Papa Noe regalando baratijas compradas en “Ño que barato” o en el pulguero. Y de donde sacan el dinero? Ahorrando pasando hambre, prestado de una tarjeta de crédito, de estafas a agencias de seguro, al Medicaid, Medicare, o una casa de mariguana, ...no hay mucho mas.
    Que no somos todos? Es cierto, como también es cierto que son demasiados. Y otros se hacen de la vista gorda y no dicen nada cuando el dicho dice, que el calla, otorga. Entonces? criticamos a Castro, lo llamamos mentiroso, abusador, ...pero no hacemos lo mismo que el?

    0 0

    Tengo un vecino a quien todos le dicen Pancho el Cojo. En Cuba fue guardia, trabajo en para el Ministerio del Interior, pero el dice que nunca fue comunista, que eso solo lo hizo por conveniencia. Que fue un familiar que lo metió a trabajar en la seguridad. Hoy dice estar arrepentido, que con el tiempo se dio cuenta que aquello todo era mentira, sobre todo después que cayo en desgracia y como se dice en Cuba, lo tronaron. Ahí fue que se pudo dar perfecta cuenta de todos los errores y defectos del sistema, cuando le apretaron el zapato hasta que sintió el dolor en el juanete.
    Me pregunto, se vale así el arrepentimiento? Y si no lo hubiesen tronado? No creen que probablemente aun siguiera trabajando para el aparato? Quien sabe verdad? Como es que dice el dicho? Que si tuviera ruedas fuera un carro o si tuviera puertas seria un escaparate no? Algo así, ...básicamente quiere decir que es muy difícil calcular esos ...”hubieran sucedido”
    Dicen algunos que cada persona lleva adentro tanto la semilla de un déspota como la de un santo. Y que se desarrollan tales o mas cuales actitudes según el medio que nos rodea. Eso tiene sentido. Sobre todo, cubre perfectamente la actitud de mi vecino Pancho, que allá era guardia, y aquí dice ser un patriota. Me pregunto, ...pero y eso es todo? Entonces el ser humano no es mas que un animal de circunstancias?  Allá es un esbirro y acá es un santo? Naaa, me inclino mas a creer que como me ensenaron en Cuba, dicen que las circunstancias influyen, pero no determinan. Sin dudas todos tenemos un cierto grado de oportunismo y tratamos de sobrevivir según el medio que nos rodea. Igual hay otro dicho que dice que “Allá donde fueres has lo que vieres” Pero y entonces a donde quedan los valores mas intrínsecos del ser humano? Somos como una computadora vacía? Un animal domestico, amaestrable? O es acaso como dice el otro dicho de que “Árbol que nace torcido jamas su tronco endereza”
    Yo creo en que hay parte y parte. Creo en la capacidad de algunas personas de equivocarse, reconocerlo, arrepentirse y superarlo, pero creo también que refiriéndonos a estos casos de cambio de casaca cubanos, esos son mas bien la excepción de la regla. Donde la mayoría solo son oportunistas que bailan al son de quien mejor toque. Entre esos mi vecino Pancho el cojo y otros tantos “especialistas” que hoy viven en Miami de criticar y detallar la vida de quienes hasta ayer mismo fueron sus admirados jefes y casi dioses.

    0 0
  • 04/17/14--13:52: El traidor: fidel castro
  • Como olvidar el día que fui llamado traidor por no estar de acuerdo con las ideas que imponía el tirano de nuestra patria. Como olvidar cuando turbas enardecidas lo gritaban a ritmo de fiesta sin saber su significado. Pidiendo mi cabeza como trofeo para ganar puntos ante quien los esclaviza.
    Traidor yo un joven para esa época con solo 19 años, pero con una convicción política formada, que no admitía los abusos del tirano y su camarilla de asesinos. Muchos de los que gritaban tan horrenda palabra viven hoy en el exilio que yo gane con honra por mis ideas y ellos disfrutan por ratas.
    Los traidores son los Castro, que prometieron igualdad y tienen a su pueblo en la mas grande miseria de la historia de mi patria. Que prometieron ser justos y tienen miles de fusilados en su conciencia. Que encarcelan a quien piensa diferente por miedo a que sea escuchado.
    Traidores a sus propias ideas cuando fusilaron y desaparecieron a muchos que combatieron a su lado por la obsesión de mantener el poder. Traidores son ellos que prometieron un hombre nuevo y destruyeron la moral de la juventud permitiendo la prostitución para atraer turistas de sexo y ganar dinero, alardeando mas tarde que Cuba tenia las prostitutas mas preparadas del mundo en un discurso.
    Traidores son ellos que venden médicos como mano esclava, mientras nuestra isla mantiene una condición precaria en su sistema de salud. Traidor cuando mantiene un pueblo esperando migajas de quien usted acusa de enemigo.
    Dictador Castro yo estoy orgulloso de ser traidor a su tiranía desde muy temprana edad. Pero usted es traidor a la patria misma.
    Dictador Castro usted es traidor a su pueblo y Cuba. 
     Alejandro Rodríguez



    0 0
  • 04/19/14--14:38: Carta al tirano fidel castro
  • Como usted comprenderá no tengo opción en apelativos al comunicarme con usted y lo llamare por el nombre que merece, tratando de contener mi ira y de ser lo mas educado que pueda.
    Sr. Dictador usted a destruido mi país en un lapso de 55 años. A fusilado, encarcelado, torturado, asesinado, aniquilado familias. Corrompió la moral de la juventud, ha convertido nuestra isla en un prostíbulo vendiendo nuestros jóvenes por un puñado de dólares que obtiene con el turismo sexual. Ha creado una nueva empresa de doctores que vende como mano esclava disfrazada en misiones internacionalistas, puedo seguir la lista pero usted mejor que yo conoce de sus crímenes.
    Estoy seguro la historia lo recordaría de diferente manera si entregara el poder, de otra manera no solo formara la lista de tiranos indeseables, si no estará a la cabeza, de eso no le quepa duda. La historia que usted creyó un día lo absorbería lo va a condenar a una eternidad de improperios y todos sus descendientes se verán marcados con el significado satánico que lleva su apellido.
    Yo nací en su revolución de puercos, no tengo otro calificativo que la pueda sustentar. Desde pequeño usted me mintió tratando de crear en mi enemigos inexistentes y un sentimiento anti americano para de esta manera mantener un control absoluto. Esto le fallo no solo conmigo si no con toda una juventud que ahora le reclaman familiares caídos en batallas que no eran nuestras, que se preguntan a diario mientras venden sus cuerpos, donde están los logros de la revolución caduca?, Donde esta el futuro de igualdad prometida? Como puedo mantener los míos si no tengo familia en el supuesto país enemigo?.
    Hoy como muchos cubanos le exijo su salida, veo como el hombre que entraba victorioso no es mas que un cobarde con miedo a un juicio por lesa humanidad. Usted es solo eso, un cobarde disfrazado de valiente rodeado de un grupo de asesinos comprometidos que tienen mas miedo que usted y se defienden como gatos golpeando a todo el que levanta la voz como denuncia. Sabe que le llego la hora no se aferre a lo que ya le queda grande, que es un pueblo cansado de usted y su camarilla de asesinos.
    Yo nací en 1961 bajo su revolución de puercos, no conocí a Batista y no me puede culpar de pertenecer al pasado. Nunca pertenecí al ejercito, no pertenecí a milicias que asesinan, eso se lo dejo a usted. Tampoco pertenecí a la C.I.A, mas bien soy un cubano de a pie que no le tiene miedo y comprende que su final esta cerca y usted no puede asesinar a toda Cuba.
    Sabe que no lo quieren y mantiene el poder a través del terror, pero recuerde que el sufrimiento vence el temor, el hambre es aliada de los cambios y la juventud se impone. El destino de mi patria esta marcado y no se llama fidel ni se apellida castro- revolución, tiene un nuevo nombre Democracia con apellidos Boitel, Tamayo verdaderos héroes que dieron su vida por una causa justa con libertad para todos.
    No me despido con un adiós definitivo por que le prometo estar sentado en el juicio que lo condene, no digo que es un sueño por que estoy seguro se convertirá en una realidad. No le deseo la muerte por que seria una salida fácil a una carrera de crímenes, quiero que lo condene un tribunal como lo hará la historia.
    En mi despedida no existe su frase favorita de hasta la victoria siempre, la cambio por una mas real y que se acomoda a los tiempos.
    "Hasta que la historia lo condene comandante de asesinos"

    Alejandro Rodríguez

    0 0
  • 04/20/14--00:30: Cuba, Castro y el CFR
  • Jeffrey Goldberg a la izquierda,
    a la derecha Julia E. Sweig
    En la historia reciente de Cuba hay hechos y pasajes que para muchos no tienen explicación lógica. Cosas que se escapan del sentido común, y la razón es que nos han mentido, muchas cosas que creemos son falsas. Y quien mas nos ha mentido hasta el cansancio durante mucho tiempo a los cubanos no es otro sino el mismo hipócrita dictador castro.
    Algunos creen que es obsesión nuestra, y quizas lo sea, pero solo entendiendo muy bien los intereses y razones ocultas detras de las mentiras del tirano podremos entender la historia reciente de Cuba.
    Recuerdan una de sus ultimas apariciones publicas en el acuario de la capital? Apareció hablando de los delfines y de una inminente guerra con Iran que podría convertirse en una guerra mundial.
    Pero lo interesante es con quien se reunió en ese entonces. A que viene la invitación financiada por el gobierno cubano a  periodistas y personalidades extranjeras para ver una actuación de delfines en un acuario? A quienes invito?
    El periodista invitado fue Jeffrey Goldberg, un corresponsal norteamericano de la revista The Atlantic.
    El viejo dictador cubano se mostraba obsesionado con salvar al mundo de una guerra nuclear contra Irán. Para sorpresa de todos, llegó hasta criticar a su amigo Mahmoud Ahmadinejad por negar el holocausto judío durante la segunda guerra mundial.
    El mundo no es tan grande y la tierra da muchas vueltas y Castro; de ascendencia judía; después de ser gran amigo de Golda Mayer y los sionistas, los traicionó para ayudar a los terroristas palestinos para mas tarde volver a defender a los judíos contra los musulmanes.
    Goldberg escribe en su reportaje sobre su visita a Cuba que, al recibir la invitación, le "pidió" a su amiga Julia Sweig que lo acompañara en esta aventura.
    Pero ….¿Quién es Julia Sweig?
    Julia E. Sweig es la directora de Estudios Latinoamericanos del Council on Foreign Relations (CFR) o Consejo en relaciones exteriores.
    Sweig; también judía; es la "especialista" en asuntos cubanos del CFR, discípula de Herbert Matthews, el famoso reportero del New York Times que creó la romántica imagen internacional de Fidel Castro cuando se iniciaba como jefe guerrillero en la Sierra Maestra.
    Resulta que Julia E. Sweig ha sido una apreciadísima amiga de Fidel Castro desde hace mas de 20 años. Ha escrito decenas de libros, artículos y ensayos sobre el tema de Cuba, con los que ha ganado múltiples premios y ha ascendido a las más altas instancias académicas.
    Como es lógico, Fidel Castro no tendría a la Sweig entre su selecto círculo de amistades si no fuera una sus más ardientes admiradoras y defensoras. Sus escritos se han caracterizado por constituir una extensa apología del dictador cubano y su gobierno.
    La mayoría de las personas no conocen o saben muy poco sobre el Council on Foreign Relations -o, como mejor se le conoce, el CFR y mucho menos qué ha significado para Cuba, sobre todo, en estos últimos 65 años.
    El Council on Foreign Relations o CFR es el think tank más importante y poderoso de Estados Unidos.
    Los think tank (literalmente tanque de pensamiento) son instituciones que se dedican a la investigación de todo tipo y ofrecen consejos e ideas sobre política, comercio e intereses militares fundamentalmente a las agencias gubernamentales. Se considera que existen unas miles en todo el mundo. Entre estas sólo unas 200 son realmente influyentes en el gobierno y la sociedad norteamericana.
    Entre todos los think tanks norteamericanos y del mundo, el Council on Foreign Relations (CFR) es el más importante e influyente.
    El prestigio del CFR no se debe sólo a que sus "consejos" e "investigaciones" influyen directamente en la política interna y, sobre todo, externa del gobierno norteamericano. El CFR es la organización de las 6000 personalidades más influyentes de la sociedad norteamericana. Los integrantes del CFR dominan todas las instituciones económicas, financieras, políticas, mediáticas, académicas y religiosas en las que se basa toda la estructura de la sociedad norteamericana.
    Gran parte de presidentes y vicepresidentes norteamericanos, equipos presidenciales, funcionarios gubernamentales, senadores y congresistas; decanos, directores y presidentes de las principales universidades, centros de investigación y otros think tanks; dueños y directivos de las mayores cadenas mediáticas, bancos y corporaciones privadas (sin excluir, como es lógico, la Reserva federal), han sido y son miembros del CFR.
    A la cabeza de la élite del CFR, se encuentra; a sus noventa y tantos años de edad; su presidente vitalicio, David Rockefeller. David es hijo y nieto de John y Nelson Rockefeller, quienes fundaron el CFR allá por 1921. No en balde, la sede de esta institución de halla en una vieja casona de New York, propiedad de los Rockefeller que, inicialmente pertenecía a Harold Pratt, nombre por el cual se conoce esta edificación.
    Ahora, lo mas interesante, qué relación existe y ha existido entre el CFR y Fidel Castro Ruz (FCR).
    ¿Por qué Julia E. Sweig, la "especialista" para Latino América del CFR ha viajado continuamente a Cuba en las ultimas dos decadas, desarrollándose como una de las mayores propagandistas del régimen de Castro?
    ¿Por qué David Rockefeller en persona ha agasajado con toda pompa y honores al dictador cubano en la mismísima casa Harold Pratt y hasta lo ha ido a visitar a Cuba, acompañado por las más prestigiosas personalidades del mundo político, financiero y corporativo norteamericano, presidiendo la organización que hace lobby en el Congreso norteamericano por el fin del embargo contra Cuba?
    La tragedia de Cuba definitivamente trasciende la terquedad y la maldad de una personalidad tiránica.
    Analicemos detalladamente. Es imposible que un dictador, por muy genial y carismático que sea, haya perdurado en el poder durante 55 años en uno de los países más empobrecidos del mundo, sobreviviendo a once presidentes norteamericanos a sólo 90 millas de las costas de EE.UU. y a la caída de la poderosa URSS y el bloque comunista, su único sostén económico y militar.
    Fidel Castro ha movilizado a todas las fuerzas de la izquierda mundial contra Estados Unidos. Ha promovido el espionaje, terrorismo, el narcotráfico y el tráfico de armas y de todos los materiales y tecnología prohibidos por las convenciones internacionales a nivel mundial. Ha apoyado a los gobiernos más agresivos contra Norteamérica y hasta ha dirigido guerras aparentemente contrarias a los intereses y la seguridad norteamericanos.
    Más aún, Castro instigó a los soviéticos, en el momento crucial para la seguridad mundial durante la crisis de los misiles en 1962, para que lanzaran un ataque nuclear contra EE.UU.
    Después de todo su extenso expediente antinorteamericano, ¿cómo es que Washington jamás haya tocado a Castro ni con el pétalo de una flor –con excepción de un embargo inoperante- y haya continuado respetando el tratado secreto con los soviéticos de no agredir a Cuba, decadas después de la desaparición de la Unión Soviética?
    ¿Por qué el CFR, mantiene tan afectuosas relaciones con el tirano cubano?
    Nada es casual en esta vida.
    En realidad, está perfectamente documentado que las relaciones entre Fidel Castro y el CFR se remontan a 1949, hace 65 años, cuando comenzaba su carrera de agente provocador internacional. Fue entonces cuando Castro, estableció sus primeros contactos con el CFR a través de un personaje  llamado William Arthur Wieland.

    0 0

    David Rockefeller y Fidel Castro
    El 23 de Octubre de 1995 en celebración del 50 aniversario de la ONU se llevo a cabo un encuentro en la casa Harold Pratt (de la familia Rockefeller) de New York.  En aquella ocasión en la cede del Council on Foreing Relations CFR fueron homenajeados entre otros, los lideres de los movimientos terroristas y gobiernos totalitarios más anti norteamericanos, entre ellos, Yasser Arafat, Jiang Zemin y Fidel Castro.
    A Castro, en especial, Rockefeller lo distinguió con una invitación a su casa familiar del condado de Westchester. Allí, lo presentó a la élite social de Manhattan, representantes del jet-set, la intelligentsia y el poder financiero y político norteamericano. Sin embargo, esta no será la primera ni la última vez que Rockefeller honre al dictador cubano.
    Fidel Castro ha sido el líder latinoamericano que más veces se ha presentado ante el Council on Foreign Relation (CFR) bajo la dirección de David Rockefeller.
    Rockefeller había recibido a Castro en el CFR al menos en dos oportunidades anteriores: en 1955, mientras preparaba su expedición contra el régimen de Batista y en 1959, a poco del triunfo revolucionario. (En ambas ocasiones, su maestro de ceremonias fue un viejo agente del CFR llamado William Wieland)
    Al desmoronarse la Unión Soviética y el bloque comunista en 1991, con el fin de la guerra fria, el gobierno de Castro quedo sin fuente de suministros ni socio comercial alguno. Es en esos momentos que Peggy Dulany, la hija de David Rockefeller; amiga y admiradora, digamos, más que personal de Castro; corrió a la Habana con varios expertos en negocios y organización de E.U para asesorar a sus contrapartes cubanas a cargo de la industria básica y turística. Ni los rusos, ni los chinos hicieron esto por Castro, por el contrario, fue una hija de Rockefeller.
    Por su parte, desde los 60, Abby, la rebelde y marxistoide hermana de Peggy Dulany, ya era una ferviente admiradora de Castro.
    Más aún, el padre de Abby y Peggy Dulany, David Rockefeller, es presidente del AHTC o Americans for Humanitarian Trade with Cuba (Americanos por un comercio humanitario con Cuba), que desde su fundación en 1998, es el principal grupo que cabildea ante el Congreso norteamericano en favor del levantamiento del embargo contra Cuba. A aso tiene esto alguna lógica aparente?
    También, David Rockefeller ha promovido el Programa de Estudios cubanos del Centro de estudios Latinoamericanos del, a su vez, Centro David Rockefeller perteneciente a la Universidad de Harvard.
    A través del programa de estudios del Centro Rockefeller, cientos de profesionales y científicos de las instituciones gubernamentales cubanas han disfrutado de becas y cursos gratuitos en la elitista universidad de Harvard. Gracias a ello, las instituciones científicas castristas están en la mejor disposición para desarrollar desde la vacuna contra el SIDA hasta la fabricación de armas biológicas de exterminio masivo para terroristas y movimientos radicales.
    Como colofón, en febrero del 2001, David Rockefeller visita Cuba acompañado por una delegación del CFR compuesta por 19 importantes personalidades financieras, políticas, mediáticas y académicas norteamericanas.
    Al igual que en sus viajes a la antigua URSS -que, como veremos, preparó la caída del bloque comunista- y a China, que le abrió la puerta a las finanzas internacionales a Pekín, la visita de Rockefeller a la Isla será decisiva para el futuro del régimen castrista.
    Tras la visita de David a La Habana y gracias a su trabajo desde el AHTC -con ayuda de la comisión de su asociado Kissinger-, los E.U ha vuelto a convertirse en el principal suministrador de alimentos de Cuba.
    Gracias a la gestión de Rockefeller, el comercio entre EE.UU. y Cuba ha sobrepasado los mil millones de dólares, a pesar del diferendo con la Isla, el llamado embargo comercial y de las presiones de los congresistas y senadores cubano americanos. Esto, definitivamente, ha evitado un colapso total del régimen castrista.
    Quizás usted ha escuchado que el petroleo venezolano se refina en Cuba. Lo que tal vez no sabe es que esas refinerías no las construyo Castro. Sin lógica aparente, en la década de los 50, las grandes empresas petroleras norteamericanas instalaron cuatro refinerías en Cuba para procesar el crudo proveniente de Venezuela, en vez de instalarlas en ese país. Las mismas tenían una capacidad de unos 300 mil barriles diarios, lo que decuplicaba incluso las futuras necesidades de la Isla en pleno desarrollo.
    Las dos refinerías cubanas más importantes eran propiedad de la Standard Oil of Cuba, una de las mayores inversiones de los Rockefeller en América Latina durante la década de los 50 junto a sus vastas posesiones de la United Fruit Co. al norte de la región más oriental de Cuba.
    No obstante haber perdido todas sus propiedades en Cuba debido a las confiscaciones del gobierno de Castro, los Rockefeller nunca dejaron de manifestar un gran afecto hacia Fidel Castro.
    En agosto de 1959, a pesar de las confiscaciones, Nelson Rockefeller dijo con admiración: "Pienso que Fidel Castro está haciendo un magnífico trabajo". Ya, el 24 de diciembre de 1958, los Rockefeller habían brindado por este cuando hizo una fiesta en el Waldorf Astoria llamada "Fiesta Cubana" en la que manifestó que esperaba un nuevo gobierno para Cuba.
    La familia Rockefeller no es cualquier objeto de farándula de ricos y famosos sino uno de los clanes más influyentes y poderosos del mundo. Quizá, el más influyente y poderoso. Nada de lo que haga o diga un Rockefeller –sobre todo David-  puede tomarse a la ligera.
    En realidad, el afecto de los Rockefeller hacia Castro va más allá del puro capricho sino que es resultado de una la larga relación que involucra desde los intereses particulares de este clan como de los planes mediatos de la élite financiera global.

    0 0
  • 04/23/14--00:15: Prohibido olvidar
  • Víctimas del remolcador
    13 de Marzo asesinados
    por el gobierno de castro
    Yo nací en una bella isla del Caribe que esta enferma de tirano hace mas de 55 años, isla de gente noble con un Dictador terrible, isla de tradiciones que se van perdiendo producto de una represión que no tiene comparación.
    Desde muy temprana edad yo conocí la tortura. Vi como encarcelaban a mis amigos por la protesta, sentí el miedo de niño que crece y se transforma en el coraje de joven que lucha por ser libre.
    Como olvidar cuando te atacan en las escuela a muy temprana edad por familiares que piensan diferente al sistema, ver como maestros siembran el odio en tu contra para ganar puntos y quizás un televisor o una lavadora al final de su jornada.
    Como olvidar cuando los comités a forma de comparsa te daban actos de repudio tratando de humillarte de manera brutal, yo siempre digo trataban pues nunca lograron su objetivo, nunca se siente humillación cuando se te ataca pero estas convencido que luchas a favor de la razón y la justicia.
    La tiranía de Cuba tiene como uno de sus logros la degradación moral de muchos de mis coterráneos, eso no lo puedo olvidar. Como olvidar que convirtió mi patria en un paraíso de pedófilos y viejos libidinosos en busca de chicas jóvenes, que ahogan sus quejidos de protesta en el alcohol.
    Esta tiranía tiene como otro de sus logros enfermar mi alma con la carencia del olvido, casi todos en el mundo tienen derecho a olvidar parte de momentos desagradables de su vida, yo perdí esa cualidad, ellos lograron que mis principios no permitan el olvido.
    Muchas veces conversando con mi almohada le pregunto como soy capaz de no sentir odio, de no querer venganza, de solo como ser humano pedir justicia. Como respuesta tengo el que yo, a diferencia e ellos no soy un asesino, que lucho por igualdad, por un futuro de libertad.
    Yo no regreso a la tierra que me vio nacer hasta que no cambie el sistema, si lo hiciera le faltaría el respeto a mi dignidad y violaría una conducta que mantiene mis principios, los mismos que me recuerdan cada día que esta prohibido olvidar.

    0 0
  • 04/26/14--02:44: Marucha la jinetera
  • Marucha nació en un barrio cualquiera de la destruida Habana, de pequeña fue pionera jurando ser como el Che, sin saber que ya a su corta edad le inculcaban las ideas de asesinos que la revolución de puercos usaba en su propaganda de expansión disfrazada en internacionalismo.
    Marucha no tuvo muñecas, sus padres obreros fieles al régimen no tenían suficiente dinero para comprarlas y se excusaban con ideas comunistas de que no hacían falta para crear el hombre nuevo que prometía el Dictador.
    Marucha cumplía años un 26 de Julio, fecha de gran importancia para el sistema caduco, cual seria su sorpresa que a la edad de 15 años logro conocer dos cosas que nunca antes imagino, la primera un gran hotel que siempre le fue prohibido, la segunda fueron los turistas de sexo que llegaban a su Habana buscando el placer de chicas nuevas con promesas de baratijas que ella nunca había tenido.
    Ese día que festejaba la gran revolución de puercos como su propio cumpleaños perdió su virginidad con un viejo que se auto proclamaba varón y en realidad era pedófilo. Como un gran regalo, fue en ese instante que Marucha comprendió a su poca edad que como prostituta tenia mas futuro que estudiando medicina, por que la realidad de su país era otra y no la que aprendió en la escuela de mentiras, con autorización del gobierno.
    Marucha paso a ser jinetera, mientras sus padres ahogaban en alcohol el sufrimiento de la equivocación de su lealtad al sistema, que de forma despiadada logro darle como regalo para sobre vivir, una hija prostituta.
    Después de mucho sufrir, siendo ultrajada y perseguida logro empatar su Yuma y lograr el cuento de hadas de una salida con boda, esta le cambio el futuro.
    Hoy Marucha regresa a su destruida Habana sin comprender que le robaron su dignidad, llena de baratijas que le dan mejor estatus y el respeto deseado después de ser repudiada como si fuera un bicho raro.
    Este Dictador sin madre, gasta el dinero del pueblo en una propaganda de igualdad y mentiras que no tiene comparación, con una doble moral de ser anti americano, se mantiene de sus enemigos que no acaban de comprender que con el amor de ser buenos mantienen el sistema de tortura que aniquila nuestra patria.
    Marucha hoy no quiere saber de política, dice que no le interesa , no comprende que es necesario un cambio para prevenir que su historia se repita, quiere borrar su pasado con su boda con el Yuma que la protege como el trofeo ganado en el safari de sus viajes de placer.
    Como ciudadano libre, yo Alejandro Rodríguez hago denuncia publica al sistema que crea chicas como Marucha a diario, denuncio la dictadura de los Castro que proxenetas al fin, venden la juventud a pedófilos y turistas sexuales sin ningún remordimiento; anunciando a toda vos que nuestro país tiene las prostitutas mas instruidas del continente americano.
    Alejandro Rodríguez


    0 0
  • 04/29/14--02:36: Dicen que en Cuba …
  • ''Dicen...''
    Dicen que en Cuba la ''cosa'' cambio. Dicen que ya la gente no susurra, ni se esconde para decir que aquello es una porquería pero siguen dando golpes igual. Dicen que mucha gente se quito del CDR y nadie se mete con ellos. Dicen que los presidentes del comité y los chivatos andan cabizbajos porque nadie les vende un chicharo y las casas se les derrumban en cualquier momento. Dicen que esos ''lenguilargos'' miran con rabia a los cubanos residentes en el exterior que, van de visita a Cuba y les ''restriegan'' los dolares en sus caras cargadas de odios y de envidia. Dicen que los que nunca chivatearon a nadie siempre reciben un presentico de su vecino que se fue.
    Dicen que los cuentapropistas tienen encima constantemente a la policía y que ellos están obstinados de impuestos y regulaciones que los asfixian pero están callados porque si les meten un registro, acaban en la cárcel. Dicen que la gente pasa por las agencias donde exhiben los carros para la venta y los ojos se le quedan viscos pensando y sonando. Dicen que los cubanos que se han hecho ciudadanos españoles se la pasan viajando y muchos de ellos, no se quedan porque le han cogido pavor a trabajar, es mas fácil recibir la wansa por la Western Union, sentados en casita. Dicen que allá, los cubanos andan embullados con la venta y compra de sus casas y que el trapicheo es grande. Dicen que mucha gente quiere sumarse a la oposición pero no confían en ''disidentes'' que entran y salen de Cuba y viven como ricos y no les pasa nada. Tampoco confían en aquellos que hasta hace poco eran unos ''vivebien'' bajo el amparo del régimen y de repente se viraron sin ton ni son. Dicen que el pueblo quiere que se desaparezca el comité central completico pero no saben como sacar a ese vejestorio de allí. Dicen que los castristas también quieren que desaparezcan pero están muy confundidos, no saben si quieren seguir siendo ''revolucionarios'' o ponerse del lado contrario después de tantos años. Dicen que la mayoría de los castristas están hartos de reuniones que no resuelven nada y cuando llegan a sus casas, su vecina jinetera come y vive mejor que ellos.
    Dicen que allá nadie abre su boca para hablar de Venezuela, allí no llegan esas noticias de guarimbas, asesinatos de Maduro, ni nada. Dicen que allá los cubanos solo hablan de pasaportes, fecha de vuelo, tramites migratorios. Dicen que todo el mundo mira nervioso hacia en Norte, temiendo de que ''aquello'' no se vaya a caer con ellos del lado de allá porque se les chiva el viaje y se quedan embarca'os.
    Dicen que la competencia y las envidias entre vecinos que tienen familiares fuera de Cuba y les envían dinero y cosas, es horrible. Los que no tienen a nadie, se sienten disminuidos, los jovencitos se ponen rebeldes con sus padres porque estos no tienen dolares para comprar en la ''shoping'' y se acomplejan por su situación. Dicen que Fidel se murió hace tiempo y que han cogido a su hermano Ramón de doble. Dicen que a cada rato sacan los tanques y al ejercito disimulando una maniobra militar pero que eso lo hacen para intimidar al pueblo. Dicen que a los cubanos no les interesan ni los cinco, ni los cuatro ni los tres, ni ningún espía preso en USA. Dicen que la gente esta tan asqueada de política que no quieren saber ni de Marti, ni de Maceo, ni de la madre de los Tomates.
    Dicen....
    Madre mía! Dicen tantas cosas que ya uno no sabe ni que pensar. Lo que si debemos tener bien claro es que Cuba necesita cortar el mal de raíz, rescatar su historia y después. Después ya veremos lo que la gente dice.

    0 0
  • 05/01/14--16:46: Reflexiones del 1ro de Mayo.
  • Hoy mas que nunca reclamo libertad, hoy 1 de Mayo, el tirano castro obliga a nuestro pueblo cubano a un desfile de vanidad y prepotencia por el dia internacional de los trabajadores. Es hora de poner fin a la mentira y crear conciencia, yo cubano de a pie sin aspiraciones políticas pero con ansias de libertad, invito a que se unan nuestras voces reclamando nuestros derechos de ser libre de tiranos.
    Yo Alejandro Rodríguez con la sencillez típica del cubano, pero el valor de un hombre dedicado a su patria le pido a todos los guapos y valientes a unir voces en el reclamo de ser libres y declarar guerra al opresor de nuestro pueblo.
    Valientes y Guapos llamo a personas que exponemos nuestras caras con valor por una causa justa, sin escondernos con seudónimos o bajo nombres falsos, donando nuestro tiempo en una lucha que muchos abandonaron convirtiéndose en ciervos del tirano.
    Esta causa que muchos no agradecen y en la que otros se enriquecen, nosotros la trabajamos sin recibir un centavo y por amor a la patria, con el solo fin de educar la juventud de nuestra isla para una rápida recuperación y su reconstrucción , evitando que generaciones futuras vivan lo que le toco vivir a la nuestra.
    Guapo y valiente es quien lucha por mantener las tradiciones y moral de nuestros ancestros, en una patria libre de tiranos, con una completa libertad y no se arrodilla frente al sistema que la esclaviza.
    Guapo es quien lucha contra quienes llevaron nuestra isla a la deshonra, la familia Castro Ruz y sus fieles cómplices asesinos.
    Viva Cuba libre!!!
    Alejandro Rodríguez.

    0 0

    Desde muy temprana edad mis madre logro inculcar en mi una fe católica que heredo de mis antepasados y no permite la risa ante la tragedia de mis semejantes. También a través de sus enseñanzas logre formar una postura política que creo digna y mantengo con orgullo.
    Hoy me entero de la muerte de Juan Formell, el conocido músico cubano al que muchos quizás admiran por sus cualidades artísticas pero yo repudio por su posición junto a el régimen de la Habana.
    Trato de no inmiscuir la política con el arte, pero este no es el caso, mi país sufre una dictadura hace 55 años que no tiene comparación, es difícil no tomar una postura ante la represión y considero inmoral darle propaganda al tirano manteniendo el silencio y viviendo como si nada pasara.
    Los artistas se deben a su publico y tienen la obligación de defenderlo, este señor nunca levanto la voz ante la injusticia, fue títere del Dictador, le canto, le dio propaganda al no denunciar sus abusos, consiguió cantar en Miami con una doble moral que quizás muchos apañan basada en la añoranza y los recuerdos.
    Yo como humano recuerdo a Los Van Van, pero mantengo mas latente en la memoria la tortura, la prisión y los abusos, no puedo olvidar que el susodicho nombre fue basado en el eslogan creado por el asesino en la zafra del 70 que uso como mano esclava prisioneros políticos y de conciencia.
    Este señor en mi libro vivió su vida con una ambición propia de cobardes sin respetar a su publico que bailaba al son de su música mientras eran encarcelados por la protesta. Hoy la vida misma se encargo de que respete artistas dedicados a su pueblo y no a representares del régimen, sin ningún tipo de escrúpulos.
    Tu muerte no me causa risa por mi condición católica y de ser humano, pero tampoco te lloro como ídolo pues nunca lo fuiste en mi libro. Siempre te vi, como el ser despreciable que apoyo a mi enemigo con su música. No puedo decirte adiós por que no siento la despedida, solo le pido a Dios que perdone tu traición a la patria y no te mande al infierno que te toca por una vida llena de hipocresía.
    Mis enemigos van partiendo, no hago fiesta pero disfruto no tenerlos ante mi y seguiré luchando contra ellos siempre, hasta el fin de mis días con la integridad moral que se necesita para rescatar mi patria.
    Hoy le pido a Dios por mi patria y siento decirte Formell que no puedo pedir por ti debido a tu condición de traidor.

    Alejandro Rodríguez

    0 0

    Yo no entiendo de política pero conozco la libertad, mi patria carece de la segunda por culpa de la primera. Yo que nací en  el comunismo nunca lo comprendí, nunca quise ser esclavo, ni ayudar al esclavista.
    Logre emigrar muy temprano con solo 19 años, escape de una tiranía que acaba con el futuro y que te impide soñar. Hoy sin ton ni son se me ocurre escribir de mis vivencias como denuncia al sistema que tortura mi país.
    Cuando muchos jóvenes bailaban con música de Bee Gees yo vivía en la prisión del infierno de Alemania comunista por pensar en una salida que no estaba autorizada. Este sistema que profesa la igualdad y se confiesa democrático me encarcelo por querer abandonar mi país y por pensar diferente.
    Yo Alejandro Rodríguez lo denuncio sin miedo de torturas psicológicas, de tenerme encerrado como un perro rabioso en una celda de 1 metro de altura, 1 metro de ancho y 2 de profundidad para aclarar mi mente y resolver la confusión que según el instructor político del G-2 y la Stasi alemana tenia por esos tiempos.
    Hoy sin ton ni son me río de los antes mencionados y con la seguridad que no estaba equivocado. Yo conozco la libertad desde muy temprana edad mientras ellos se mantienen esclavos del tirano de mi patria que como si fuera un cáncer les destruyo su futuro.
    Hoy sin ton pero con son denuncio al Dictador por torturador, por asesinar los sueños de muchos de mis hermanos, quiero que el mundo sepa que la mayor parte de mis amigos tienen recuerdos de una prisión impuesta por ideas diferentes o por tratar de escapar del supuesto paraíso que se convirtió en infierno.
    Hoy sin ton pero con son hago publica mi denuncia por torturas recibidas a mis 18 años que me convirtieron en guerrero por la libertad, que no lograron doblegar mi animo y ansias de un mañana con sentido.
    Hoy quiero que el mundo sepa que yo no pido venganza pero si tengo una necesidad de justicia que llevo clavada en mi pecho, necesitamos unir fuerzas para lograr los cambios y evitar que se repita esta historia.
    Hoy con ton y con mucho son grito con fuerzas " Abajo la Dictadura"

    Alejandro Rodríguez


    0 0

    Hoy conversando con mi almohada llegamos a la conclusión de que se perdió la vergüenza, nuestros muertos no pueden descansar tranquilos ante tanta desfachatez, yo no soy intransigente pero tampoco olvido.
    Hoy en Miami la televisión es importada directamente de Cuba, hombres que fueron afectos al tirano la controlan como quieren y se burlan de un exilio de tradiciones y lucha.
    No quiero entrar en controversia y reconozco no es mi estilo, pero no puedo quedar callado ante algo que me molesta, al igual que Pancho el Cojo que en Cuba fue comunista y aquí dice no fue Na, los nuevos presentadores olvidaron su historia de jóvenes afectos al sistema que esclaviza nuestra patria.
    Estos personajes que apoyan un intercambio cultural que no es equitativo, se quejan de la intransigencia de nosotros y defienden un sistema que no permite a los artistas del exilio cantar en Cuba.
    Hoy muchos de mis compatriotas gozan de esta nueva televisión que muchas veces aboga a favor de la tiranía en forma consecuente sin entender que le hacen juego al que causo su destierro.
    Hoy siento vergüenza ajena ante esta falta de respeto que se impone silenciosamente, todos sabemos quien es quien, no se puede tapar el sol con un dedo. Yo Alejandro Rodríguez no me presto al juego, mantengo mi dignidad y prefiero leer un libro a ver estos programas donde personajes de muy mala reputación y de lengua un poco larga ganan fortunas alimentadas por los que ellos delataban en su búsqueda de fama.
    Que le pasa a este exilio que no reclama programas con hombres como Salvador Blanco que si mantuvo una actitud digna en una prisión por estar en contra del régimen de la Habana y apoyan a muchos de los chivatos que lo metieron en ella.
    Es hora de recapitular, la libertad no se consigue con fiestas, viajes de regreso o apoyando a quien un día fue el enemigo, es hora de retomar posiciones dignas, levantar la cabeza, unir nuestras voces y gritar.
    "ABAJO LA DICTADURA"

    Alejandro Rodríguez


    0 0

    Cuando de revolver panales,abrir cajas de Pandora, regar ''bolas'' y bretes se trata, no busquen a otro...Vayan por la cúpula de los pensantes mafiosos que gobiernan en Cuba. Con ellos encontrara la receta para todo lo que se sea desinformar, crear estado de opinión, medir la ''temperatura ambiental'', etc.
    A algo quieren quitarle ''los ojos'' de encima que, estan regando por ahí que Alarcon pidió asilo político en EEUU y que ''Quientusabes'' (castro) se murió. Sera que intentan sacarle la vista de encima a Venezuela?Quizás ellos creyeron que, al paso de los días y con el truco del dialogo, los ánimos se calmarían pero se equivocaron, la bola pica y se extiende, la gente no se cansa porque si se cansa pierde y parece que en el Estado Mayor Cubano, se les esta acabando la paciencia y no hayan como enfriar el ambiente.
    Al hermano de Diosdado Cabello y a una lista larguísima de ladrones chavistas le congelaron los fondos en sus respectivas cuentas bancarias. Esta vez el pajarito no trino a tiempo y los tomaron por sorpresa.
    Ahora Maduro no solo se suelta sus desconcertantes disparates sino también que, se dedica a dar noticias de farándula pero como siempre anda como un satélite perdido, confundió a Cheo con Jose Feliciano y termino matando al ciego. Ni para eso sirve este infeliz!
    En Cuba, cuando había mucho brete e intrigas en los trabajos o en los barrios, la gente tiraba palanganas de agua con hielo en las aceras de las casas pero, creo que a las guarimbas venezolanas no las enfría, ni las apaga nadie.
    Si Alarcon pidió asilo, seguro que se lo dan, no lo duden. Cuando un peje de esos se raja, lo que queda de esa basura humana hay que aprovecharla y si el comandante murió, ya eso no importa. Para muchos hace tiempo que hizo su transgresión.
    No estamos en estos momentos para bailar al compás de la música que venga de allá. No se dejen entretener. En política, este tipo de noticia funciona y para aquellos que piensan que el castrismo es un hombre solo...Abran los ojos! Se trata de una maquinaria sangrienta a la que debemos desmembrar. No se han dado cuenta que el vejestorio ya creo los mecanismos para lo que va a suceder después de su muerte?
    No podemos permitir que nos enfríen el ambiente!

    0 0
  • 05/08/14--01:12: El alcoholismo en Cuba
  • LLEGO EL TEL'MOOOOOOOOOO!Cuando alguien da la voz, avisando que llego el termo se revuelve el barrio. Para muchos,sobretodo para los borrachos que esperan con ansias la llegada de su ''dios'' aquello es gozo y alegría. Enseguida van por su jarra y correr se ha dicho! No importa que en la casa su mujer y sus hijos estén hambrientos, para el TEL'MO, la plata siempre aparece...Total!..(decían mis vecinos alcohólicos) de todas formas,los muchachos y la mujer siempre tienen hambre y se le rompen los zapatos a cada rato...
    En la Cuba castrista puede faltar la leche, el pan, los frijoles, las viandas, las aspirinas, los materiales para reparar las casas pero...El TEL'MO? Ese no falla!
    Para el camión que lleva el termo siempre hay petroleo, nunca se ponchan las gomas, ni se rompe el motor. No,no,no! El termo es fijo y exacto. Ese si que no es afectado por el embargo. Quizas en un futuro lo propongan como Vanguardia Nacional y no solamente por su puntualidad y ''eficiencia'' sino también porque se ha convertido en la única ''diversión''que tienen los cubanos de a pie.
    Las que si se erizan y viven rogando porque el termo no llegue nunca son las mujeres de los bebedores pues saben lo que les viene encima, cuando sus maridos regresan borrachos y sin un quilo pidiendo sexo y comida. A esa hora, ellas quisieran volar o que se las trague la tierra. La violencia de que son víctimas las mujeres cubanas es un fenómeno que cada día se torna mas difícil de controlar. Alla no existen leyes que protejan a esas infelices que, en gran medida dependen de los cuatro quilos que ese desgraciado les tira algunas veces.
    Un día, dos jovencitas estaban poniéndose de acuerdo para salir y recuerdo que una le decía a la otra...''En un ratico mi papa se va pa'l termo y cuando regrese yo no quiero estar en mi casa''
    El alcoholismo existe en casi todos los países del mundo pero en Cuba tratan de ocultarlo porque es el mismo régimen quien lo promueve. El famoso termo de cervezas llega todos los fines de semana a todos los pueblos y en las ciudades grandes tienen establecidos sus puntos de venta. Ni se imaginan lo que se allí se forma.
    Para ser fiel a la verdad, al termo también van las mujeres que, al igual que los hombres quieren ''escapar'' a una realidad llena de escaseces y privaciones, donde la esperanza de un cambio VERDADERO se perdió hace mucho tiempo. Para ellos, no hay otra salida que enajenarse una y otra vez.
    Si ud mira las fotos de los cubanos en la isla, casi todos andan sin camisas con una cerveza o una jarra de cervezas o una botella de ron. Como en la semana, el termo ''no llega'' entonces en las bodegas, adornadas con estantes vacíos y consignas revolucionarias, lo único que ve son las cajas de ron (sustituyendo al termo en su ausencia)
    En los cuerpos de guardia de los hospitales, los médicos y enfermeras esperan, convencidos de que las guardias se les complicaran, a sus pacientes acuchillados, con lesiones de golpes por broncas y/o accidentes y a las mujeres magulladas a golpes por sus esposos borrachos.
    Allá no existen programas de rehabilitación para alcohólicos. A los que están sufriendo esta enfermedad, casi siempre los ingresan unos días en un hospital psiquiátrico, les dan par de electroshock y el fin de semana los tiran a la calle y les envían el termo para que no pierdan la costumbre.
    Esa es la Cuba que unos cuantos atorrantes quieren ocultar!
    El indice de alcoholismo en Cuba va creciendo en la medida que aumentan las necesidades y la desesperanza.
    Pobre Cuba mía!

    0 0
  • 05/08/14--04:00: Nuevas politicas para Cuba?
  • Si usted lleva años atendiéndose con un mismo médico y su salud no mejora, llega el momento en que empieza a considerar la opción de poner su salud en manos de un nuevo galeno. Lo mismo pasa con el mecánico que no da pié con bola con el problema de su carro, con el brujo que lo administra que no acaba de quitarle el muerto oscuro que no lo deja avanzar...
    Creo que esto es lo que está sucediendo con el nuevo giro que han ido tomando ciertas posiciones que hasta hace poco, se mantenían apretándole las tuercas al régimen castrista.
    Por qué ninguna de estas posiciones han dado resultados?
    Simple! Porque en realidad algunas de ellas existieron siempre en actas y papeles archivados.
    Durante años, el tema del embargo ha sido el clavo caliente del que se ha sujetado el castrismo para justificar su fracasado sistema. Los voceros del régimen han hecho del embargo una campaña OMITIENDO, por supuesto que EEUU es el 5to socio comercial de Cuba y que este embargo sólo limita la compra de productos a través de créditos.
    Parece que, las últimas megatormentas de hielo de este invierno,le han congelado los cerebros a muchos, al punto que no son capaces de valorar que mientras sus buenas intenciones tratan de mejorar la situación de los cubanos de la isla, Raúl Castro arremete todos los días, con más fuerza y violencia contra el pueblo.
    Si la UE, la ONU, la OEA determinaron cambiar de estrategias para encaminar a Cuba hacía una transición, a mi entender, no lo veo mal, lo que si veo muy pero muy requete mal es que lo hagan, negociando con los mismos criminales que durante 55 años han martirizado a nuestro pueblo
    Ahora bien, si se tratara de un truco político para ensartar a esos criminales y llevarlos a la justicia, entonces,mejor me mantengo callado ...
    Si no hay ejército que se esté alistando para sacar del poder a la crápula, si los cubanos no nos acabamos de reunir para hacer los cambios que Cuba necesita y estamos fajados por protagonismos banales pues...ni modo!!!!A cambiar de brujo!
    Veremos si estas nuevas luces nos alumbran al camino a la libertad.

    0 0

    Cada civilización esta marcada por los grupos de poder que la lideran. Es cierto que, en el nacimiento, desarrollo y decadencia de cada cultura, influyen grandemente las condiciones naturales, sociales e históricas. Pero, al final de cuentas, todo depende de la capacidad de sus lideres para enfrentar tales condiciones, por muy adversas o ventajosas que sean.
    La actual civilización del petróleo se ha ganado ejércitos de detractores y enemigos con razones más que poderosas. Entre ellos millones de latinoamericanos que racionalizan esa oposición como un odio acérrimo hacia los Estados Unidos. Sin embargo, hay que reconocer que, gracias a la misma, la humanidad ha experimentado un portentoso crecimiento en todos los órdenes. En sólo un siglo, ha potenciado el desarrollo humano en los cientos de miles de años anteriores.
    Entre los grupos que han ejercido el liderazgo de la civilización del petróleo a nivel planetario, el clan de los Rockefeller ha tenido un lugar muy especial. La influencia de los Rockefeller en la economía, la política y la cultura no sólo norteamericana sino global es particularmente importante. Es por es por ello que lo que haga o diga un Rockefeller jamás puede tomarse a la ligera.
    En entradas anteriores nos hemos referido al afecto que los Rockefeller han demostrado por Fidel Castro desde los inicios de su carrera política. Tal estima ha persistido a pesar de que una de las primeras medidas de su gobierno fue la confiscación de las cuantiosas propiedades de esta familia en Cuba, las mayores en América Latina en aquella época.
    Como veremos, la relación de Castro con los Rockefeller trasciende el puro capricho o la extravagancia para, paradójicamente, involucrar desde los intereses particulares de los Rockefeller hasta los planes mediatos de la élite financiera global.
    El fundador de la estirpe de los Rockefeller fue John Davison. A este, se le considera como el paradigma de "self made man", empresario y filántropo. John D. salió absolutamente de la nada para convertirse en uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.
    Durante su vida, John D. hizo las mayores donaciones filantrópicas que jamás haya hecho persona alguna, más del 50% de su incalculable fortuna personal, la mayor de su época.
    Pero, también, Rockefeller fue el padre del monopolio moderno, el trust, y sus tácticas más despiadadas, los que le dieron ingreso en el reducidísimo club de los hombres más influyentes de la Tierra.
    A pesar de ser el arquetipo de capitalista, John D. Rockefeller, en su interior, fue el mayor enemigo de la competencia, la esencia misma del capitalismo.
    "La competencia es un pecado -solía decir John D-, por eso debemos erradicarla". Y, en consecuencia, dedicó su vida entera a la erradicación de sus competidores.
    Rockefeller adquirió su primera refinería de petróleo en 1863, estafando a sus socios comerciales. La misma se convertirá mas tarde en la Standard Oil Company, el prototipo de empresa monopolista.
    Entre 1872 y 1873, en sólo dos años, John D. utiliza genialmente las prácticas comerciales más despiadadas y alevosas para absorber a la mayoría de los competidores norteamericanos. Así, llegó a abarcar el 90% de la refinación y la distribución petrolera de EE.UU.
    Pero, Norteamérica le quedaba chiquita a John D. Durante la década de los 1880, con sus métodos habituales, Rockefeller introdujo hasta los confines de China un farol de petróleo mejorado con el que transformará la vida de cientos de millones de seres humanos. Así, aplastará toda competencia occidental y le dará a la Standard Oil el monopolio de la exportación petrolera al gigante asiático.
    Gracias las tácticas más feroces e inescrupulosas, La Stadard Oil se transformó el mayor suministrador de los puertos más importantes del mundo al absorber los mercados cardinales de petróleo.
    Sin embargo, a pesar de su enorme poder e influencia, John D. no podrá evitar que la indignación popular promueva la aprobación de leyes antimonopolistas.
    Tras varios años de combates legales, en 1911, la Suprema Corte de EE.UU. anunció su decisión de desmantelar la Standard Oil en 34 distintas empresas. Claro, estas seguirían siendo propiedad de los Rockefeller pero no funcionarían como un gran organismo depredador desde el punto de vista legal y contable.
    No obstante, la desintegración de la Standard Oil no mellará el inmenso poder de los Rockefeller, todo lo contrario.
    Ya antes de la desintegración de la Standard Oil, John D. se retiraría en forma gradual de los negocios para dedicarse por entero a su empresa filantrópica. En su lugar, dejará a su hijo menor, John D. Junior, al cual le legará su incalculable riqueza en vida.
    John D. padre trató de monopolizar toda la refinación y distribución planetaria del petróleo e, incluso, invirtió fuertemente en ciertas campañas políticas. Con todo, no le interesó demasiado influir en la política nacional y, mucho menos, en la internacional.
    De hecho, John D. Rockefeller padre era un republicano conservador en extremo y partidario del aislacionismo político norteamericano…hasta que su hijo lo convenció de lo contrario.
    Los testimonios coinciden que John D. Junior era una persona amable y maleable que carecía de la agresividad y la implacabilidad de su padre.
    John D. Junior parecía sentirse más como un albacea de la fortuna de su familia antes que un propietario y dedicó la mayor parte de su tiempo en labores filantrópicas.
    Junior tendrá una disposición filantrópica de mayor diapasón y perspectiva que su padre. No sólo hará fuertes donaciones a instituciones académicas como su padre sino que expandirá estas a investigaciones médicas, a la creación de vastas reservas naturales y al desarrollo de las artes modernas.
    A pesar de todo, John D. Rockefeller Junior fue quien propició el acceso de los Rockefeller al liderazgo de la élite financiera internacional.
    Según ciertas fuentes, fue Raymond B. Fosdick quien inició a Junior en las ideas internacionalistas.
    Raymond B. Fosdick fue, primero, fideicomisario de Junior y, después, presidente de la Fundación Rockefeller.
    Fosdick era ardiente partidario de las ideas liberal internacionalistas del Presidente Woodrow Wilson, en cuya administración ocupó diversos cargos de importancia. Todo parece indicar que tales ideas provenían del enigmático consejero de Wilson, el "coronel" House, misterioso personaje que tendrá gran participación en la creación de la Reserva Federal y el Council on Foreign Relations (CFR).
    Wilson, Fosdick y el "coronel" House eran partidarios de un nuevo orden mundial establecido bajo un gobierno federalista planetario para evitar el caos en las relaciones internacionales y las crisis económicas, políticas y sociales.
    Aunque la idea parecería magnífica, actualmente existe un poderoso movimiento internacional que acusa a los partidarios de un Nuevo Orden Mundial de conspirar para imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, - a nivel global y eliminar toda democracia y estado de derecho.
    Fosdick tendrá una estrechísima relación con el "coronel" House y hará suyas sus ideas, que transmitirá a John D. Junior y con las cuales lo guiará es su nueva vocación internacionalista.
    A partir del momento en que encabezará el clan de los Rockfeller y siguiendo su nueva vocación internacionalista, Junior se aliará a los competidores más formidables de los Rockefeller como Carniege y los Vanderbil. Pero la asociación realmente trascendental para los Rockefeller fue con JP Morgan.
    De hecho, Junior comenzó su carrera empresarial con la dirección simultánea de la Standard Oil y el JPMorgan EE.UU. Steel Co.
    J.P. Morgan no era sólo el banquero más importante de los EE.UU. Además, era el representante secreto en los EE.UU de los intereses de los Rothschild, la casa bancaria más poderosas de Europa y, posiblemente, del mundo.
    El padre de J.P. Morgan, Junus Morgan, entró como socio de la firma financiera de George Peabody.
    Nathan Rothschild había contratado los servicios de Peabody para introducirse en la impenetrable alta sociedad londinense. Los Rothschild aún no habían podido acceder a la misma a pesar de tener en el bolsillo a la corona y el banco central ingleses.
    Desde entonces, la compañía de Peabody se transformó en una sucursal secreta de los Rothschild.
    Al retirarse Peabody, Junus Morgan se pondrá al frente de la firma –a la que rebautizará como J.S.Morgan Co.- y enviará a su hijo, J.P., a New York como su agente personal.
    J.P. Morgan se convertirá en el magnate financiero más destacado de la generación de monopolistas que surgirá después de la guerra de secesión norteamericana.
    J.P. transformó su compañía y su banco, de hecho, en el banco central de Norteamérica.
    Con el respaldo secreto pero colosal de los Rothschild, Morgan utilizará su táctica de adquirir y modernizar administrativamente compañías en bancarrota. De esta forma monopolizará ramas vitales de la economía como los ferrocarriles, la producción metalúrgica, la emergente industria eléctrica, y, sobre todo, la banca.
    La compañía financiera de J.P. Morgan –que, posteriormente se transformará en el Chase dirigido por los Rockefeller- funcionará de hecho en ocasiones como banco central de los EEE.UU.
    La depresión económica de 1893 –en parte provocada por la especulación de Morgan en los ferrocarriles- obligará al gobierno de Cleveland a apelar a Morgan para suministrar oro a la tesorería de la nación.
    Morgan, efectivamente, con apoyo de los Rothschild, hizo fluir grandes cantidades de oro de Europa a EE.UU. Pero, ello pondrá la economía norteamericana y las finanzas del gobierno literalmente en manos de Morgan y sus jefes europeos.
    Tal fue el poder que Morgan adquirió sobre la economía norteamericana que, durante la crisis de 1907, su compañía se dio el lujo de actuar como banco central para paliar la crisis y forzar a los centros financieros del país a crear planes de contingencia.
    Esta última crisis y el control de Morgan sobre la economía de EE.UU. le permitieron legalizar, después de más de un siglo de luchas políticas y conspiraciones, un banco central estadounidense. Su carácter totalmente privado se ha encubierto bajo el nombre "oficial" de la Reserva Federal de los EE.UU.
    El sistema de la Reserva Federal, como veremos, puso la economía de EE.UU. y el presupuesto de su gobierno bajo el control de los mayores magnates norteamericanos y, sobre todo, de los Rothschild. Ello se debía a que todo el poder que Morgan tenía sobre la economía y el presupuesto norteamericano era a nombre de los Rothschild. A la muerte de Morgan, se descubrió que, de su colosal fortuna, sólo le pertenecía menos de un 10%. El resto era propiedad de la casa de los Rothschild.
    La alianza de los Rockefeller Junior con J.P. Morgan y los Rothschild, como veremos en los artículos siguientes, le dará acceso a la cúpula del poder financiero mundial. Ello le permitirá a John D. Junior y sus descendientes influir decisivamente en la economía y la política tanto de los Estados Unidos como del resto del mundo.
    La ascendencia de John D. Junior sobre los asuntos mundiales será heredada por su hijo David, el actual cabeza de la familia Rockefeller.
    La larga relación de David Rockefeller con Fidel Castro, como veremos, está profundamente relacionada con el liderazgo financiero y político mundial del clan Rockefeller.

    0 0

    Soy de una isla caribeña de belleza natural, de gente alegre y servicial, pero con una tiranía sin comparación, que compra alegría con alcohol que estimula a olvidar penas en una pachanga perenne que destruye la moral de muchos y envejece a otros en cárceles propias de museos de terror.
    La juventud cubana carece de todo lo básico, pero le sobra el alcohol para olvidar su lucha de supervivencia a diario. Esto logra mantener al régimen que sutilmente lo provee como droga que envicia y crea el olvido de necesidad de ser libre.
    Este es otro de los logros del tirano; el alcoholismo causa alegría en tiempos de tiranía, es un escape al dolor de la necesidad de libertad, que solo tiene una cura, la emigración a donde sea para sentirse Yuma y regresar a gritar que eres sano con tres trapos y dos cadenas.
    Nunca generalizo por que seria indecente y de muy mal gusto, pero debo reconocer que esta alegría en tiempos de tiranía es un problema social que nos debe preocupar. Es nuestro deber educar para lograr cambios que solo se conquistan con la eliminación del tirano y su cuadrilla de secuaces.
    La alegría en tiempos de tiranía causa pena y malestar, es indecorosa, consume el alma y debilita la conciencia, pena ajena por quien regresa a mantener el sistema que enferma nuestra tierra y luego grita en alta voz " Soy Cubano", no soporto esta doble moral y mantengo una posición que muchos critican por intransigente pero yo mantengo con decoro.
    Si creamos conciencia podemos lograr algo mejor, algo que suena mas acorde con los principios de quienes entregaron su vida por la patria, lograríamos, "Alegría en tiempos de libertad"

    Alejandro Rodríguez


    0 0

    Acabo de leer un articulo de Miriam Celaya en Cubanet, que se titula “El embargo y el poder absoluto” De mas esta decir que concuerdo en algunos puntos, sobre todo en que quitarle el embargo a los castro unilateralmente los consololidaria mas en el poder. Sin embargo, noto en este escrito un interés personal en que se beneficien "algunos cubanos"...que si de la "sociedad civil" que si "disidentes" en fin interpreto que Miriam esta en favor de una liberación del embargo siempre y cuando esto la "salpique"(beneficie).
    Creo que hay cosas que deben quedar claras, y una importante es que en cualquier país para que funcione medianamente bien, la mayoría de la gente tiene que trabajar, para que solo unos cuantos, los menos posibles, puedan vivir de "la política" Me parece que Celaya, estaría muy contenta con que se levante el bloqueo con tal de que eso valla acompañado de pequeñas "mejoras democráticas" que la incluyan, que permitan algún tipo de partido político, o algún tipo de asociación legal, a la cual ella y otros cuatro gatos puedan pertenecer y vivir de ese cuento, de hablar y opinar y revolver la m... aunque el resto del pueblo y de las cosas sigan igual y los castro en su lugar.
     Pues yo no estoy de acuerdo, a los castro hay que tumbarlos, sacarlos del poder político y hasta económico y eso no se logra repartiendo dinero entre unos cuantos como parecen dar a entender en el articulo, se logra convenciendo a todo el que se pueda, a millones de cubanos de que un sistema mejor es posible, en la misma Cuba, sin salirse del país sino cambiándolo. Cuando logren convencer a suficiente gente, entre ellos a los jóvenes, millones de personas decididas, no tendrán mucho impedimento para cambiarlo todo.
    Cuando dice:
    "Las posiciones extremas han matizado una polémica que –a juzgar por las señales que se están emitiendo– busca dirimirse entre el poder económico del exilio interesado en invertir en Cuba, algunos sectores de la política estadounidense y el poder político del régimen cubano. ¿Y qué papel juegan en todo esto los cubanos comunes? El de receptores pasivos, tal como ha estado ocurriendo en los últimos 55 años."
    Yo interpreto, que quiere decir que a gente como ella, que no es extremista, pero que piensa, que elabora, que escribe, también hay que incluirla, que salpicarla, que permitirle su lucha, no se si pretende un periódico como Yoanis, o un partido como Eliecer, o una organización caritativa o no gubernamental, pero no creo que cuando dice "cubanos comunes" no diga de forma literal.
    Los cubanos comunes notaran una mejoría en sus vidas bajo la democracia, cuando quienes tengan poder económico inviertan en Cuba y mejore la economía después de un cambio de sistema, ...al menos así creo yo que debe ser. Una Cuba con mejor nivel de vida con los castro en el poder? ...solo por medidas unilaterales de parte de los gringos? que se lo sirvan todo en bandeja de plata a los castro? NO creo en esa hipótesis, porque NO es el interés de los castro y no se van a dejar imponer nada desde el poder. Una mejora para unos pocos con una apertura controlada y de cartón, y que le de vida a 4 gatos controlados desde arriba? eso es lo que parece pedir quien escribe, ...siempre y cuando la incluyan, ...al menos así me parece.
    Mas adelante dice:
     “El éxito de la negociación consistiría, entonces, en trazar una estrategia tan inteligente e innovadora que posibilite que los intercambios comerciales y las inversiones derivadas de la “flexibilización” lleguen, en efecto, a los cubanos, y que ellos puedan “ganar autonomía”, y avanzar en sus libertades, en un plazo que las partes considerasen razonable.”
    Creo que esto corrobora mi idea, que a Yoanis no le bloqueen el nuevo sitio, que le permitan la publicación impresa, les permitan a otros 4 gatos cosas similares y quizás a Eliecer su partido Somos + como “partido opositor”...respetuoso, moderado, ...valla “bien portado”. Pero sucede que eso ya existe en Venezuela, y esta allí probado que con eso no se resuelve NADA. Alla existen medios de difusion independientes, partido de oposición, y hasta bienes de producción en manos privadas, sin embarco con el control en mano de los "comunistas" aquello es muy parecido a Cuba.
     Eso a quien mas le conviene es en todo caso a los castro que ahora podrían con mas “propiedad” llamarse demócratas ante una victoria electoral, de un Diaz-Canel contra un Eliecer o cualquier otro Capriles. En lo demás, en lo que realmente es importante, en los millones a su disposición para reprimir, el pueblo seguiría igual o peor.

    0 0

    La vida no fuera tan complicada si uno mismo no la enredara tanto. En facebook anda rodando un perfil muy complicado y es el perfil del otrora opositor Carlos Serpa Maceira, devenido, además en la nueva imagen de portadas o modelo castrista.
    Jamás lo llamaría chivato, porque a mi entender no lo es, un chivato es un infeliz que delata por baratijas a sus amigos y este no es el caso. Serpa, es un proyecto de hombre con cierta deficiencia mental que se insertó en la oposición porque quería luchar por su patria, por sus derechos.Gracias al apoyo de sus hermanos de lucha logró convertirse en la voz de denuncias y atropellos cometidos por el régimen.
    Fuentes fidedignas confirman que Serpa vivía en la miseria y pasaba un hambre de madre...Siempre andaba desaliñado, con los zapatos rotos,su higiene bucodental era deficiente. En fin, un desastre.
    Pero él tenía sueños, sueños de libertad, de mejorar su vida a como diera lugar y cuando no calificó (según las fuentes) para el programa de Refugiados, el cielo y la tierra, se le unieron.Por un lado, seguir haciendo periodismo independiente lo pondría en prisión en cualquier momento y por el otro, no podía salir de Cuba como perseguido político. Fue entonces cuando la seguridad cubana le dio una palicita y lo agitó, a esta pobre criatura, no le quedó de otra que plegarse.Además la oferta era tentadora...dinero verde, condición de héroe de la república, casa nueva, mujer nueva, privilegios de viajar (por Cuba), vacaciones en casas de visitas y hoteles, carro disponible y una nueva carrera artística: modelo.
    Se imaginan? Convertirse de ahora para ahorita en la imagen de la marca Castrismo? Serpa tan feo hecho todo un galán? Está fuerte la oferta!
    A él no le importa que su perfil de fb sea manejado por diferentes personas desde distintos sitios, ni que esos compañeros irresponsablemente expongan fotos de su familia y azucen el odio hacia su persona, ofendiendo a todos los que no se doblegan como él.Ahora Carlos es asediado por sus fans, firma autógrafos y su equipo de trabajo, después de chapistearlo, ponerle nueva dentadura, ropas shopianas, lo encarama en cuanto cartel de la propaganda oficial encuentran a su paso.
    Lo llevan como mascota a todos los eventos importantes y para salarle aún más la vida y acrecentar el odio de sus adversarios, le hacen fotos con los criminales castristas más prominentes y si observan al detalle descubrirán a un Serpa asusta'o al lado de sus verdugos.
    Cada vez que postean algo desde su profanado perfil, aparece su típico saludo"Sufre gusano". Es curioso...No será que su sufrimiento lo proyecta en contra de otros? Pobre Serpa! Quién sabe cuán duro será para él haber perdido su identidad, la confianza de todos los que creyeron en el.
    Soñar con una portada importante, es un imposible, para Carlos sólo están reservados monumentos de la historia inventada por el régimen, vallas con veneno propagandistico, su platico de comida y una que otra prebenda.
    Pensar que cuando el régimen desaparezca, los que te odian irán por ti y quizás en ese instante logres una primera plana..."Comparece ante los tribunales la imagen del castrismo"
    Madre mía!
    Por Lucy Ramon

    0 0
  • 06/27/14--13:13: Los chivas y la conciencia
  • Cuando la conciencia es verde y apoya a un Dictador rojo viene un chiva y se la come, estos personajes en su hambre de poder no respetan la dignidad y la cambian por un mejor trato dentro de la gran prisión, un ejemplo vivo de lo que hablo se refleja en quien se cree modeló en sus fotos de propaganda de la revolución de puercos. Su nombre es Carlos Serpa Maceira.
    Este come candela se dedican a difamar de mujeres en la red, trata de humillarlas para ganar puntos o quizás un paquete de comida como premio a sus hazañas, pena de hombre que se venda por tan poco.
    Nunca generalizo por que repito no es correcto y existen hombres íntegros en mi patria, pero es de reconocer que una gran mayoría le comieron la conciencia que le pintaron de verde olivo en las escuelas, pena ajena por los que cambian dignidad por un trato mejor.
    A través de mis años aprendí que mi enemigo no tiene escrúpulos, que asesina sin piedad, que difama como nadie, que no permite diálogo, que miente a diario, que tortura y sobre todo que los chivas le comieron la conciencia con dientes de miedo y poca moral.
    Que se mantiene en el poder gracias a la apatía y el hombre nuevo que vive en un mundo de supervivencia sin importarles la política y el sufrimiento, que una parte del nuevo exilio no les interesa el futuro y son fieles al sistema que los sigue torturando psicológicamente.
    La tarea más importante de este exilio es educar a los jóvenes, regresar un comportamiento político con principios, la crítica es muy importante, pero educar mucho más, hoy como siempre pido unión y grito fuerte mi lema " Abajo la dictadura"

     Por Alejandro Rodríguez.

    0 0
  • 10/15/14--23:06: Cancion para Nicolas Maduro
  • "Al compás de Maria, la mexicana"

    Yo soy Maduro,
    El colombiano,
    Que fui a Caracas
    Y me quedé,
    Allí mis panas me eligieron
    Y de guaguero pasé
    Al poder, pasé al poder.
    Yo fui guaguero
    Y no lo niego
    Cerebro e'pollo
    Y un titere,
    Robé, a mi gente
    Soy presidente
    Le guataqueo
    Siempre a Fidel, siempre a Fidel.
    Si un día me agarran
    Y me ensalchichan,
    Torito, todo confesare
    Todos los robos
    Y las mentiras,
    Del pajarito y de Rangel...
    Y de Rangel...

    0 0

    Soy de los que piensa que La ley de ajuste cubano no la deben quitar, todo lo contrario, deben modificarla y dejarla como estaba antes que el presidente Clinton la modificara. Creo que la fronteras entre EE.UU y México, asi como la de  Canadá deben ser reforzadas para evitar que se cuelen emigrantes económicos cubanos, ya que la  ley no es para eso, tiene un motivo político y es lo que mas conviene para la libertad de Cuba.
    El cubano que no pueda demostrar ser un verdadero perseguido político y que su libertad o su vida misma corre peligro en Cuba, no debiera ser admitido en los Estados Unidos, asi como también debieran cerrar la lotería de visas para Cuba y la cuota de 20 mil visas anuales. Hasta ahora, esos inmigrantes económicos a quienes mas benefician es a la dictadura cubana con sus remesas, con sus viajes y con su apoyo al intercambio cultural. Si quieren bailar con los Van Van, pues que se queden en Cuba.
    Estas medidas debieran mantenerse en pie hasta que los tiranos permitan verdaderas elecciones libres, con varios partidos que en realidad representen al pueblo y a quienes se oponen a los castro y cuando se respeten sus derechos a todos los cubanos.
    Quienes quieran emigrar por economía o por hambre que emigren a cualquier otro pais del mundo que quiera aceptarlos. De esa forma acabaría además el cruel trafico humano controlado desde Miami por dos o tres Hps mafiosos y malos cubanos que se enriquecen a costra de la desgracia de nuestro pueblo y se les acabaría el mismo rejuego a los generalitos cercanos a la familia castro. Duele decir todo esto, perjudicara el futuro de algunos cubanos, pero si la nación cubana no abandona la gigantesca cobardía  que nos embarga por tanto tiempo y no acabamos de enfrentamos al tirano, ...seguiremos por mucho tiempo en el castrismo, y aun sin castros, ...que no es lo mismo, pero es igual.

    0 0

    A 162 años del natalicio de ese grande de Cuba y del continente americano, José Martí, no es momento de celebrar sino de recordar, recordar su figura, su obra y pensamiento.

    Muchísimo tiempo ha pasado y, como en sus días de juventud, en su amada Isla todavía se persigue las libertades, se encarcela por el verbo y se reprime la libre circulación de textos.

    Su frase "la libertad es el derecho que tiene todo hombre a ser honrado, a pensar y hablar sin hipocrecía" sigue siendo excluída de los manuales de convivencia dentro de la dictadura castrista, quienes pregonan futuros y reparten migajas mientras que el vulgo, plano de cerebro, intenta hinchar su estómago con restos de carroña...y dan las gracias!

    0 0

    La dictadura cubana y la familia castro al frente de esta dinastía jinetera caribeña pretende abrirle las puertas a Obama, Clinton y todos los Americanos demócratas que quieran visitar su finca privada. Como ya la industria azucarera no da para llenar sus cuentas bancarias, el cafetal se les lleno de marabu, y para hacer los puros habanos tienen que comprar tabaco a Nicaragua  ya que los esclavos del gobierno no producen mucho de nada que se pueda vender, les ofreseran a los turistas playas blancas, hoteles baratos y jineteras (prostitutas) de todos los colores y hasta menores de edad. Este negocio se dice fue del ministro Robaina y su esposa en sus comienzos, después se hizo mas popular como medio de buscarse dolares, única forma de comprar en las tiendas propiedad del gobierno.
    Para muchas mujeres y hombres jóvenes también les sirve la profesión como salvo conducto que les permite salir de Cuba con todos los gastos pagos, y en muchos casos trabajo permanente en otros países. La prostitución juvenil ocupa a ambos sexos, y hay muchos miles quizás millones de clientes en los Estados Unidos. Hasta el momento los que mas van por las niñas y niños prostitutos a Cuba son canadienses , europeos y cubanos de poca moral que viven en el extranjero.
    De no ser por eso quiero que alguien me diga que van a buscar a Cuba los turistas que tienen a Puerto Rico , las Islas Vírgenes , República Dominicana, Cancun en México y las Bahamas donde hay casas de juegos, buenas carreteras y no son países con una super policia , falta de higiene , y si el gobierno quiere te mete a la cárcel y no sales hasta que hayan espías para negociar.
    En mi casa tengo colgado un afiche de propaganda de la Cuba del pasado, el rotulo dice , Cuba paraíso tropical, una hermosa mulata tocando maracas en un jardín esplendido. Esa es la Cuba que quiero recordar el dia de mi muerte.
    Esta Cuba de hoy de doble moral y putas baratas, de edificios desplomándose y niñas paseándose por el malecón o en cualquier playa con un Bill Clinton o un Al sharpton al cual le tocaran las maracas en el hotel Habana Libre, que fuera robado a sus dueños hace 56 años, esa me parece una pesadilla.